Skip to main content
 

Compromiso por emprender un futuro sostenible

 

Más de 20 años investigando y descontaminando nuestro subsuelo

 

Tratamientos sostenibles para las aguas residuales

 

Actuamos por la conservación de recursos no renovables

 

Nuestro reto diario, innovar para garantizar resultados de calidad con técnicas sostenibles

1
1

GEOAMBIENT

desde 2003

Empresa de estudios ambientales y técnicos, GEOAMBIENT trabaja para satisfacer sus necesidades en las áreas de los suelos contaminados, tratamientos de aguas residuales y la hidrogeología.

La seguridad, la calidad y la constante aplicación de técnicas innovadoras en todos nuestros estudios son la base principal de nuestro trabajo: Somos garantía de seriedad, profesionalidad y eficiencia en los proyectos que desarrollamos.

Fruto del espíritu emprendedor de GEOAMBIENT desde sus inicios y las certificaciones de obtenidas en los últimos años, actualmente trabajamos en el sector petroquímico, químico, energético, industrial, inmobiliario y administración pública, entre otros, en toda la península ibérica y sus islas.

Con todo el apoyo de SERFIM GROUPE, el soporte de SERPOL y toda la experiencia acumulada por nuestro equipo humano, diseñamos y realizamos proyectos de rehabilitación ambiental a gran escala e internacionalmente.

Más de 600 proyectos

Más de 80 proyectos de descontaminación

QSHE

SERVICIOS

SUELOS CONTAMINADOS

TRATAMIENTO AGUAS RESIDUALES

HIDROGEOLOGÍA

R+D+i

TÉCNICAS DE DESCONTAMINACIÓN

REHABILITACIÓN PASIVOS AMBIENTALES

REFERENCIAS

GEOAMBIENT juntamente con la compañía SERPOL son las empresas especializadas en suelos y emplazamientos contaminados dentro del grupo empresarial SERFIM GROUPE. Conozca más detalles de los servicios que ofrecemos dentro del campo de energía, obra civil y medio ambiente consultando los enlaces siguientes.