El agua es el recurso más vital que existe y por este motivo, GEOAMBIENT ofrece estudios específicos y detallados de hidrogeología orientados a conocer los acuíferos existentes, a controlar el grado de explotación que sufren las masas de agua, localizar las conexiones o límites de los propios acuíferos, problemas de inundaciones, etc.

Instalación de pozos con sistemas de control telemático, ensayos de bombeo, pruebas con trazadores, modelizaciones del flujo, cálculo de los parámetros hidráulicos de un acuífero, detección de corrientes de agua subterránea y piezometrías, son algunas de las herramientas que utilizamos para dimensionar el sistema hídrico subterráneo.

GEOAMBIENT pone a disposición de sus técnicos especialistas el software más avanzado en este sector para obtener estudios de alta calidad.

 
 
 
 
 
 
1
1

ARTICULOS RELACIONADOS

junio 15, 2016 en Hidrogeología

ADJUDICACIÓ A GEOAMBIENT DE L’ESTUDI HIDROGEOLÒGIC A L’ENTORN DE LES COVES DEL TOLL

LA DIPUTACIÓ DE BARCELONA CONJUNTAMENT AMB EL MUSEU DE MOIÀ HAN ADJUDICAT A GEOAMBIENT LA REALITZACIÓ DE L’ESTUDI HIDROGEOLÒGIC A L’ENTORN DE LES COVES DEL TOLL.   GEOAMBIENT és finalment... Leer más